Project Zomboid

Project Zomboid

¡Argentina essentials!
1XMASO  [developer] 30 Jul, 2022 @ 8:35pm
| Bugs, errores en general |
Espacio para describir algún tipo de error o similar sobre el mod.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
el.herno 4 Aug, 2022 @ 4:26am 
Hola, Me ha pasado que al instalar el mod me desaparece la opción de abrir los paquetes de municiones, al principio no sabia por que pero fui sacando uno por uno los mods instalados y cuando saque este volvió a habilitarse la opción, no se si a alguien mas le paso pero por las dudas lo publico para que se revise. Una lastima, quería tomarme una Manaos después de aniquilar una horda se zombies...
1XMASO  [developer] 4 Aug, 2022 @ 5:16am 
Originally posted by el.herno.2020:
Hola, Me ha pasado que al instalar el mod me desaparece la opción de abrir los paquetes de municiones, al principio no sabia por que pero fui sacando uno por uno los mods instalados y cuando saque este volvió a habilitarse la opción, no se si a alguien mas le paso pero por las dudas lo publico para que se revise. Una lastima, quería tomarme una Manaos después de aniquilar una horda se zombies...
Voy a trabajar en eso para encontrar el error!
Esto te paso en una partida nueva o ya existente?
1XMASO  [developer] 4 Aug, 2022 @ 3:15pm 
Originally posted by el.herno.2020:
Solucionado! ya podes tomarte esa manaos que querías ;)
Linea 584 6 Aug, 2022 @ 9:16am 
¿Desde que ♥♥♥♥ el mod en mi partida no vi una manaos?¿podria ser por alguna incompativilidad con algun mod o algo similar?
1XMASO  [developer] 7 Aug, 2022 @ 2:37pm 
Originally posted by Semiprotax:
¿Desde que ♥♥♥♥ el mod en mi partida no vi una manaos?¿podria ser por alguna incompativilidad con algun mod o algo similar?
si no me equivoco, para que el mod funcione tiene que ser en una partida nueva, probaste asi? no deberia ser incompatible con ningun otro mod!
Linea 584 7 Aug, 2022 @ 2:43pm 
bueno en mi proxima run veo, aviso despues si vuelve a fallar
1XMASO  [developer] 7 Aug, 2022 @ 2:44pm 
bueno en mi proxima run veo, aviso despues si vuelve a fallar
Dale! te agradecería
󠀡󠀡 22 Aug, 2022 @ 2:54am 
El mod lo añadiste a una partida existente? Si es así, los nuevos ítems no saldrán en las zonas ya cargadas.
Linea 584 22 Aug, 2022 @ 12:35pm 
No habia vuelto porque el problema era eso que lo carge en una partida ya existente
A y otra cosita Hay alguna razon de que sean tan raros los items del mod porque en mi ultima run (El mod lo añadi antes de la creacion del mundo) solo encontre un vinito y una manaos de uva y eso que le meti mas de 100 horitas al mapa
1XMASO  [developer] 22 Aug, 2022 @ 1:11pm 
No habia vuelto porque el problema era eso que lo carge en una partida ya existente
A y otra cosita Hay alguna razon de que sean tan raros los items del mod porque en mi ultima run (El mod lo añadi antes de la creacion del mundo) solo encontre un vinito y una manaos de uva y eso que le meti mas de 100 horitas al mapa

La verdad es que no es tan raro, pero en la prox actualización voy a subirle el rate de aparición a los items, gracias por la respuesta!
Fiame Pue 9 Oct, 2022 @ 7:55pm 
Que tal, no se como tomar el mate C: quiero tomar caliento agua y no tengo idea de como hacerlo
Linea 584 9 Oct, 2022 @ 8:33pm 
calientas el agua en una olla o un balde en el horno
click isquierdo y ya te dejaria
1XMASO  [developer] 10 Oct, 2022 @ 12:13am 
Originally posted by Tomaspuechamig0:
Que tal, no se como tomar el mate C: quiero tomar caliento agua y no tengo idea de como hacerlo
Como dijo Semixprotax! hay un gif en la descripción del mod donde se explica
Floppium 25 May, 2023 @ 3:46am 
Che, puede ser que haya un problema con las colisiones?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50