Project Zomboid

Project Zomboid

¡Argentina essentials!
1XMASO  [dév.] 30 juil. 2022 à 20h35
| Bugs, errores en general |
Espacio para describir algún tipo de error o similar sobre el mod.
< >
Affichage des commentaires 1 à 14 sur 14
Hola, Me ha pasado que al instalar el mod me desaparece la opción de abrir los paquetes de municiones, al principio no sabia por que pero fui sacando uno por uno los mods instalados y cuando saque este volvió a habilitarse la opción, no se si a alguien mas le paso pero por las dudas lo publico para que se revise. Una lastima, quería tomarme una Manaos después de aniquilar una horda se zombies...
1XMASO  [dév.] 4 aout 2022 à 5h16 
el.herno.2020 a écrit :
Hola, Me ha pasado que al instalar el mod me desaparece la opción de abrir los paquetes de municiones, al principio no sabia por que pero fui sacando uno por uno los mods instalados y cuando saque este volvió a habilitarse la opción, no se si a alguien mas le paso pero por las dudas lo publico para que se revise. Una lastima, quería tomarme una Manaos después de aniquilar una horda se zombies...
Voy a trabajar en eso para encontrar el error!
Esto te paso en una partida nueva o ya existente?
1XMASO  [dév.] 4 aout 2022 à 15h15 
el.herno.2020 a écrit :
Solucionado! ya podes tomarte esa manaos que querías ;)
¿Desde que ♥♥♥♥ el mod en mi partida no vi una manaos?¿podria ser por alguna incompativilidad ♥♥♥ algun mod o algo similar?
1XMASO  [dév.] 7 aout 2022 à 14h37 
Semiprotax a écrit :
¿Desde que ♥♥♥♥ el mod en mi partida no vi una manaos?¿podria ser por alguna incompativilidad ♥♥♥ algun mod o algo similar?
si no me equivoco, para que el mod funcione tiene que ser en una partida nueva, probaste asi? no deberia ser incompatible ♥♥♥ ningun otro mod!
bueno en mi proxima run veo, aviso despues si vuelve a fallar
1XMASO  [dév.] 7 aout 2022 à 14h44 
Semiprotax a écrit :
bueno en mi proxima run veo, aviso despues si vuelve a fallar
Dale! te agradecería
Semiprotax a écrit :
El mod lo añadiste a una partida existente? Si es así, los nuevos ítems no saldrán en las zonas ya cargadas.
No habia vuelto porque el problema era eso que lo carge en una partida ya existente
A y otra cosita Hay alguna razon de que sean tan raros los items del mod porque en mi ultima run (El mod lo añadi antes de la creacion del mundo) solo encontre un vinito y una manaos de uva y eso que le meti mas de 100 horitas al mapa
1XMASO  [dév.] 22 aout 2022 à 13h11 
Semiprotax a écrit :
No habia vuelto porque el problema era eso que lo carge en una partida ya existente
A y otra cosita Hay alguna razon de que sean tan raros los items del mod porque en mi ultima run (El mod lo añadi antes de la creacion del mundo) solo encontre un vinito y una manaos de uva y eso que le meti mas de 100 horitas al mapa

La verdad es que no es tan raro, pero en la prox actualización voy a subirle el rate de aparición a los items, gracias por la respuesta!
Que tal, no se como tomar el mate C: quiero tomar caliento agua y no tengo idea de como hacerlo
calientas el agua en una olla o un balde en el horno
click isquierdo y ya te dejaria
1XMASO  [dév.] 10 oct. 2022 à 0h13 
Tomaspuechamig0 a écrit :
Que tal, no se como tomar el mate C: quiero tomar caliento agua y no tengo idea de como hacerlo
Como dijo Semixprotax! hay un gif en la descripción del mod donde se explica
Che, puede ser que haya un problema ♥♥♥ las colisiones?
< >
Affichage des commentaires 1 à 14 sur 14
Par page : 1530 50