Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
1.Prepara la olla: Selecciona una olla lo suficientemente grande como para contener la cantidad de agua que deseas hervir. Asegúrate de que esté limpia y sin residuos de alimentos.
2.Añade agua: Vierte la cantidad deseada de agua fría en la olla. Si necesitas una cantidad específica, puedes medirla con una taza de medir.
3.Calienta la olla: Coloca la olla en la estufa o en una fuente de calor. Enciende la estufa a fuego alto para que el agua hierva más rápidamente.
4.Espera a que hierva: Observa el agua mientras se calienta. Verás que comienza a formarse vapor y pequeñas burbujas en la superficie.
5.Hervor: Una vez que el agua alcance su punto de ebullición, verás burbujas grandes y constantes en toda la superficie. En este punto, el agua está hirviendo.
1-Lo primero que debes hacer para realizar las milanesas es sazonar la carne con la sal, la pimienta y el orégano al gusto. Luego, pasa cada uno de los filetes de ternera por el pan rallado que necesites (por ambos lados).
2-En un recipiente aparte, bate los huevos y baña los filetes de carne en ellos. Después, para fijar el rebozado de las milanesas, vuelve a pasarlos por el pan rallado.
3-Ahora, pon el aceite a calentar y, cuando esté caliente, fríe los filetes de carne rebozados a fuego medio. Deberás freírlos hasta que estén dorados por ambos lados.
4-Para retirar el exceso de aceite de las milanesas de carne puedes colocarlas en papel absorbente. Luego, sírvelas acompañadas de arroz blanco, puré de patatas, una ensalada verde o la guarnición que prefieras.