No one has rated this review as helpful yet
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 8.2 hrs on record
Posted: 27 Oct, 2023 @ 10:46am

Han pasado muchos años desde la primera vez que me pase este juego, y aun así, siempre vuelvo a el para darle una pasadita rápida y perderme un ratete en el mundo que ofrece A Story About My Uncle. En fin, la historia sobre mi tío, es un juego muy sencillo en la practica y que no tiene mucho misterio, es básicamente un plataformero rápido, con mucha mucha mecánica de grappling y mucho movimiento aéreo, lo cual le da un punto y un ritmo diferente al juego. Muy cortito, se disfruta en un par de horas, quizás un poquito mas dependiendo del ritmo de cada uno. La historia tampoco es que sea, lo mas profundo que vais a encontrar por ahí, pero al que le pegue en casa cerquita, y el que pueda entenderla un poco mas allá, y entienda los mensajes subliminales que va dejando, la va a disfrutar, es básicamente un cuento al fin y al cabo.

Gráficamente es bonito, y con muy poco, consigue bastante. No es que sea ningún portento, pero vaya, lo que hace, lo hace bien! Lo mismo con la música, tiene sus temas destacables, que saben cuando sonar y romper un poco el silencio general que tiene el juego.

Es un juego que pertenece a la epoca en la que los indies, eran jodidamente indies de cojones, y se nota, y en parte eso es lo que lo hace tan magico a su manera.

No es ninguna obra maestra, pero es un muy muy buen juego, y que realmente poco hace mal. Me encantaria una secuela que añada mas cosillas al movimiento y por supuesto con un nuevo lavado de cara, pero bueno, es mas complicado.

Le doy un 8/10 para el juego que es. Muy recomendado, sobre todo si estáis con fiebre de mirrors edge, o de simplemente desconectar y pasar un buen rato moviéndote y disfrutando de lo que el juego tiene para ofrecer!
Was this review helpful? Yes No Funny Award