Chess Bomb / Bomba de Ajedrez es un juego de rompecabezas único donde las bombas toman la forma de piezas de ajedrez. Usa estratégicamente estas bombas explosivas para defender el reino del ajedrez de las oleadas de monstruos invasores.
Reseñas generales:
No existen reseñas de usuarios
Fecha de lanzamiento:
3 MAR 2025
Desarrollador:
Editor:

Inicia sesión para añadir este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Este juego aún no está disponible en Steam

Fecha de lanzamiento prevista: 3 MAR 2025

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 6 semanas

¿Lo quieres? Añádelo a tu lista de deseados y recibirás una notificación cuando esté disponible.
Añadir a tu lista de deseados
 

Acerca de este juego

Chess Bomb / Bomba de Ajedrez es un juego de rompecabezas único donde se usan bombas con forma de piezas de ajedrez para derrotar a los monstruos. Coloca las bombas en casillas vacías del tablero, y atacarán siguiendo los patrones de movimiento de las piezas de ajedrez. El objetivo de cada nivel es eliminar a todos los enemigos utilizando un número limitado de bombas.

El juego incluye varios enemigos y obstáculos, como monstruos resistentes que necesitan varios golpes, fantasmas misteriosos que aparecen y desaparecen, y casillas donde no se pueden colocar bombas.

Los jugadores pueden usar poderosas Bombas Blancas, Negras y Fantasmas. Por ejemplo, la Bomba Negra destruye a los enemigos de un solo golpe explosivo, mientras que la Bomba Fantasma puede colocarse incluso en casillas restringidas. ¡Supera más de 200 niveles con estrategias inteligentes y pensamiento creativo, y experimenta victorias explosivas en el tablero de ajedrez!

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • SO: Windows 10
    • Procesador: 2 Ghz
    • Memoria: 1 GB de RAM
    • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible
No hay reseñas para este producto

Puedes escribir tu propia reseña sobre este producto para compartir tus experiencias con la comunidad. Utiliza la zona que hay sobre los botones de compra en esta página para escribirla.