Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Después de unas rimas tan retorcidas como un cable de auriculares enredado, el koala me lanzó un hechizo maldito que convirtió mi ratón en un dildo vibrador intergaláctico. Y ahora estoy aquí, intentando no hacer clic accidentalmente en nada.
Por cierto, en mi última partida de League of Legends, mi campeón, el puto Teemo, se volvió loco y empezó a lanzar champiñones explosivos en forma de penes. ¡Menuda orgía de caos y risas!
En fin, si ves a un unicornio cagando arcoíris en el chat del juego, dile que le debe dinero a mi calamar gamer, Squidy. Está intentando recaudar fondos para una fiesta rave submarina con sirenas DJ. ¡La vida en el Steamverse es más surrealista que un sueño después de comer setas alucinógenas!
Críticas
"Gran parte del entretenimiento de la película reside en la extravagantemente sádica interpretación de Dieter Laser (...) El filme por sí mismo es una muestra bastante hábil de suspense pasado de rosca"
Owen Gleiberman: Entertainment Weekly
"Ningún film que haya visto inflige cosas más terribles a sus víctimas (...) 'The Human Centipede' puntúa alto en su escala. Es suficientemente depravada y asquerosa como para satisfacer a cualquier fan del género"
Roger Ebert: Chicago Sun-Times
En tema de la historia puede ser algo confusa al inicio, pero tiene un rico lore muy interesante. Hay varias piezas de lore que puedes ir encontrando en items o en conversaciones. Tiene un increíble transfondo que hace la historia sea de los puntos fuertes del juego, bastante filosófico todo.
Gráficamente a pesar de ser pixelart tiene una de las mejores direcciones artísticas que eh visto en general, es increíble lo hermoso que es, todo el juego en general. Te dejara con la boca abierta de lo bien hecho que esta el apartado visual. Aunque algo que me pareció extraño es que en algunas zonas el diseño de niveles se siente irregular, de repente caminas en un valle seco y justo arriba hay montañas congeladas.