A 16 personas les pareció útil esta reseña
4 personas han encontrado divertida esta reseña
Recomendado
0.0 h las últimas dos semanas / 11.8 h registradas (4.1 h cuando escribió la reseña)
Publicada el 29 JUN 2016 a las 1:12 p. m.
Actualizada el 29 JUN 2016 a las 5:06 p. m.

LEGO STAR WARS: El despertar de la Fuerza es ante todo un juego bastante continuista. Probablemente, ese sea el punto fuerte del título pues, a pesar de que han salido una grandísima cantidad de juegos LEGO muy similares a este, la fórmula sigue funcionando igual de bien que el primer día.

Esta vez se relata la historia de la nueva película con una narrativa más completa debido a la introducción de voces, algo que no se había hecho en ningún LEGO basado en Star Wars. Además, como viene siendo habitual, esta obra opta por contar la historia de una manera más simpática y con mucho humor blanco.

Jugablemente es identico a sus predecesores. Sin embargo, se han añadido mejoras jugables y nuevas mecánicas que harán más variado el gameplay. Además, dispondremos de cientos de personajes y naves jugables, cada uno con habilidades propias.

El apartado audiovisual es bastante bueno, en la línea de los anteriores LEGO. Cuenta con buenos efectos de sonido, voces dobladas al castellano, y algunas mejoras gráficas en la iluminación, reflejos, modelados y texturas.

En definitiva, como he dicho en la introducción, LEGO STAR WARS: El despertar de la Fuerza continua con la formula que ya hemos visto cientos de veces, pero que funciona muy bien y añade mejoras que lo hacen más variado y diferente que el resto.
¿Te ha sido útil esta reseña? No Divertida Premio
1 comentarios
Macius.Elputo 29 JUN 2016 a las 1:19 p. m. 
Bastante distópico